Política de privacidad

El hecho de que el interesado facilite sus datos de carácter personal implica su conocimiento y aceptación para que los mismos se incluyan en un fichero titularidad de Crow Legacy Company, S.L. (en adelante, "CLC").

El fichero tendrá como finalidad la de gestionar el servicio de alertas, lo que implica que procederemos a enviarle por correo electrónico u otros medios, información relativa a los nuevos contenidos disponibles de las carreras Pongo Race, gestionadas por CLC, a través de un sistema de alertas, así como otra información comercial que pudiera ser de su interés, en cuanto a los productos y/o servicios facilitados tanto por la propia CLC como por los patrocinadores de las carreras. 

Además, podremos hacerle llegar información comercial sobre productos y/o servicios de terceras empresas dedicadas a la comercialización de seguros, productos u servicios de telefonía, productos y servicios de banca y de banca de inversión, servicios de auditoría, seguridad de edificios, actividades de formación, viajes, agencias de viajes, líneas aéreas, cruceros, alojamiento, coches de alquiler, accesorios para la práctica de deporte, productos y servicios vinculados a la práctica de deportes, eventos deportivos y organización de otro tipo de eventos. 

El envío de contenidos publicitarios podrá ser realizado directamente por CLC o bien mediante cesión de datos a las empresas indicadas, con las finalidades referidas. 

Si usted no está interesado en recibir comunicaciones comerciales, por favor indíquelo en el apartado, "darse de baja" de nuestro servicio de alertas o bien indicándolo en el apartado "darse de baja" en cualquiera de las comunicaciones comerciales que reciba. Tenga en cuenta, en este caso, que ello implica proceder a su baja en el servicio de alertas.

Usted podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, mediante comunicación a info@pongorace.com.